Comunicado especial COVID-19
Menú Cerrar

Atención y apoyo emocional

Tener un apoyo emocional en el momento de crisis, ayudará al doliente a sentirse más tranquilo y acompañado. Por este motivo ofrecemos sin costo alguno la atención de nuestra Unidad de Acompañamiento en Pérdida y Duelo que ofrece apoyo a familiares, amigos y acompañantes dolientes que requieran orientación sobre el duelo.

Está encabezada por nuestra Tanatóloga Cristina Guiza quien se pondrá en contacto personalmente con usted para definir la forma y horarios en que prefieran recibir esta valiosa atención.

Pláticas y talleres

La Unidad de Acompañamiento en Pérdida y Duelo cuenta con platicas y talleres en los que se abordan temas para ayudar a comprender las distintas fases del duelo y ofrecemos una serie de alternativas de apoyo para que las personas puedan sentirse más tranquilas y acompañadas.

Le invitamos a estar atento de los programas y horarios de las pláticas y talleres que publicamos en nuestro perfil de Facebook.

Los talleres son absolutamente gratuitos y tienen como objetivo apoyar con distintas técnicas a las personas que aún están atravesando por momentos dolorosos frente a la pérdida de un ser amado para que puedan transitar con mayor paz estos momentos.

¿Qué hacer si fallece un Ser querido?

El fallecimiento de un ser querido es uno de los momentos que mayor impacto genera en las personas y es normal que cuando esto ocurre los familiares más allegados se sientan enojados, confundidos y desorientados.

Es por ello que queremos proporcionarle una serie de recomendaciones puntuales sobre los pasos a seguir cuando fallece un Ser Querido. Dé clic en los siguientes enlaces para descargar las Recomendaciones Básicas y la guía sobre ¿Qué hacer cuando fallece un Ser Querido:


Pasos a seguir

Recomendaciones básicas